"Roberto CE4PBB en Buenos Aires"

Nuestra amistad comenzó durante los concursos internacionales, cosa que a los dos nos gusta mucho hacer, cuando hacíamos nuestro QSO nos comenzamos a saludar y a preguntar como nos estaba yendo. También cuando las condiciones estaban malas y nadie nos contestaba uno pasaba por la frecuencia del otro y nos hacíamos preguntas como, cuantos QSOs llevas, a que hora se te abrió la propagación con Europa etc. etc.

Finalizado el concurso nos mandábamos un mail con un detalle de cantidad de QSOs y puntos y un comentario del concurso, que por lo general nos quejábamos del ruido que teníamos ya ambos vivimos en  la capital de nuestros países.

Finalmente un día me escribe avisándome que estaría viajando a Buenos Aires a tomar un curso, pero que tendía unos días libres que los aprovecho para conocernos entre nosotros y el quería que le presente otros radioaficionados de este lado de la cordillera.

Es así como el Lunes 25 de Abril de 2005 llego en un vuelo de Lan Chile para quedarse una semana en nuestra ciudad, el se hospedo en un hotel que esta en frente a Plaza Congreso, que por suerte no hubo ninguna manifestación popular, ya que en esa zona suelen haberlas.

Al día siguiente, pase a buscarlo por el hotel donde luego paso Ron LU2AH junto con Daniel LU3CT y Willy LU8CM y de ahí nos fuimos a la zona de Martínez a cenar donde nos juntamos con otros radioaficionados y posteriormente nos fuimos a tomar algo y a jugar al pool.

Diego LU8ADX - Roberto CE4PBB - Willy LU8CM
Juan Carlos LU9DO - Luis LU1BR

El jueves al medio día el paso por mi trabajo y nos fuimos a almorzar junto con Eduardo LU2DKT y Julio LU4DJC.

Charlamos como no podía ser de otra manera de concursos y de la actividad que esta habiendo en Chile en estos momentos.

Como verán en las fotos el pretexto de las reuniones era comer!!!!

Izquierda LU8ADX - Derecha CE4PBB & LU2DKT

El viernes por la noche nos fuimos a cenar a un restaurante del barrio de Palermo donde a pedido de de Roberto elegimos un lugar donde hubiera bifes de chorizo.

Ron LU2AH nos paso a buscar por casa a mi señora y a mi y luego fuimos a buscar a Roberto al hotel para luego dirigirnos hacia el punto de encuentro con Fabián LU1AEE que también nos acompaño y ayudo a comer toda la carne que habíamos pedido.

El sábado 30 por la noche fui junto con mi señora hacia el hotel y luego nos fuimos a caminar y a cenar sobre la Av. Corrientes

Roberto CE4PBB - Diego LU8ADX  -      Diego    -    Roberto   -   Paula

Roberto, te agradezco mucho tu amistad y realmente he conocido a una persona con la cual me he divertido muchísimo, espero que el futuro nos volvamos a encontrar, pero espero que la próxima no comamos tanto. Gracias por compartir tus vivencias y experiencias de la nuestro hobby y esperemos que ese proyecto que comenzamos durante la ultima cena se concrete durante el 2006.  Seguramente nos escucharemos muy pronto en radio en algunos de los concursos que habitualmente hacemos, 73 & DX.

Regresar a página anterior?